Carol Drpic se corona como la nueva Miss Mundo Chile

Se trata de Carol Drpic, quien representará a Chile en el próximo Miss Mundo 2021. Actualmente es estudiante de Kinesiología y desde los cinco años practica ballet clásico.

Carol Drpic es la nueva Miss Mundo Chile.
Carol Drpic es la nueva Miss Mundo Chile.

El carácter humanitario caracteriza a Carol Drpic. Así es, con solo 21 años la nueva Miss Mundo Chile se ha desempeñado como voluntaria en organizaciones comunitarias, como rescatista animal y como líder en campañas de recolección de juguetes. Recientemente, se coronó como la representante del país en el próximo Miss Mundo 2021.

Este lunes 27 de julio en una ceremonia realizada en el Hotel DoubleTree by Hilton, la Organización Nacional dirigida por Keno Manzurs, nombró a la joven magallánica como ganadora.

Carol Dripic nació el 15 de agosto de 1999 en Punta Arenas y sus padres son César Drpic Oyarzún y Viviana Galindo Pérez. Además pertenece a la Escuela de Modelos Catwalk, practica ballet clásico, estudia inglés y es universitaria en la carrera de Kinesiología en la Universidad de Magallanes.

El lado más humano de la nueva Miss Mundo Chile

Otro aspecto importante que caracteriza a la nueva reina, es su sentido humanitario, al ayudar a otros. Esto se ve reflejado en ciertas acciones que Karol realiza a su corta edad, como por ejemplo, participar junto a Bomberos en una colecta de juguetes para niños.

Incluso, Drpic creó su propio programa de voluntariado llamado Corazones Australes y en el contexto de Miss Mundo, será la encargada de dirigir las acciones que se hagan en torno a “Belleza con propósito”, proyecto relevante para la organización internacional.

La propuesta busca que las modelos presenten iniciativas que contribuyan a las comunidades. De esa manera, las mejores ideas son presentadas ante el público en la noche final del certamen -uno que, en este caso, se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico-.

Con 1,75 de altura, Carol Drpic se llevó dentro de sus premios dos pasajes a Tulum, México y 1.000 dólares en productos pertenecientes a los diversos auspiciadores del show.

Por su parte, el resto de las candidatas tendrán la posibilidad de seguir compitiendo para lograr convertirse en Miss Mundo Chile, pero del año 2022. ¿Quién será la que siga los pasos de Carol Drpic? ¡Comenta esta noticia en Duploscl!

Revisa algunas fotos de Carol Drpic