¿Volverán otros clásicos de los 90? Regreso de teleserie “Rompecorazón” revolucionó Twitter

Durante la tarde y noche de este jueves, tanto el nombre de la teleserie como el de su protagonista fueron tendencia.

Esta semana TVN confirmó que volverá a transmitir la teleserie “Rompecorazón”, una producción dramática de los años 90 que marcó el debut de la fallecida actriz Carolina Fadic.

La producción dramática se estrenó por primera vez en marzo de 1994 y es una adaptación de la telenovela brasilera Brega & Chique de Cassiano Gabus Mendes.

La adaptación de la versión estuvo a cargo de Jorge Marchant y Sergio Bravo, mientras que en la dirección tuvo al mando a Vicente Sabatini.

La teleserie fue protagonizada por la actriz Carolina Fadic, quien falleció el 12 de octubre de 2002 producto de un accidente vascular encefálico, que le produjo múltiples infartos cerebrales y alzas de temperatura corporal.

El retorno de este clásico de los 90 y el poder ver nuevamente actuando a la querida y recordada actriz revolucionó las redes sociales y mantuvieron su nombre en tendencia durante toda la tarde y noche.

Incluso algunos comenzaron a lanzar nombres de otras teleseries que les gustaría ver, “La Fiera”, “Pampa Ilusión” y “Amores de Mercado”, las favoritas.

“Rompecorazón” volverá a ser emitida durante este mes de abril, aunque hasta ahora no se ha comunicado la fecha exacta.

 Ve el primer capitulo de esta teleserie 


 También te puede interesar: