Lunes, Febrero 22, 2021

¿Vuelven los conciertos este 2021?

Para el líder epidemiólogo de Estados Unidos, Anthony Fauci, el “regreso de la normalidad”, se prevé para el 2022.

La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la pandemia. Si bien con el inicio de las vacunaciones masivas, este 2021 se ve con más optimismo para el sector, aún hay dudas sobre cuándo volverán los grandes conciertos y espectáculos masivos. 

El productor chileno y director de ASECH, Francisco Goñi señaló para T13 “Yo creo que veremos cierta normalidad desde octubre en adelante. Cuando ya podamos tener eventos en vivo tendremos que ver cuánta gente junta podrá haber, pero yo creo que el 2022 va ser cuando veremos los grandes conciertos de estadio de vuelta en Chile”. 

En tanto, para el líder epidemiólogo de Estados Unidos, Anthony Fauci, el “regreso de la normalidad”, se prevé para el 2022. Por lo que puede que este año tampoco podamos asistir a shows masivos. 

Aunque no existe un consenso, la mayoría de los expertos epidemiólogos afirman que para alcanzar una inmunidad colectiva debe vacunarse entre el 70% y el 90% de la población. Sin embargo, el uso de mascarillas y distanciamiento social seguirá siendo necesaria para evitar nuevas alzas de contagios. 

En nuestro país, los espectáculos masivos comenzaron a cancelarse desde marzo del 2020 y uno de los que se vio más afectado fue la décima edición del festival Lollapalooza. 

Luego de una tercera reprogramación, la productora nacional del festival, Lotus, anunció que el evento finalmente se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.  

“La décima edición de Lollapalooza Chile se reprograma para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas”, expresaron en redes sociales.


También te puede interesar:

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS