fbpx

“Waiting On A War” el nuevo adelanto de Foo Fighters

“Esta canción fue escrita para mi hija Harper, quien merece un futuro mejor, como todo niño merece”

A pocas semanas de estrenar su décimo álbum, Medicine at Midnight, la banda liderada por Dave Grohl, lanzó su nueva canción “Waiting On A War”.  

El nuevo track comienza con la solitaria guitarra de Grohl, envolviendo el ambiente en un tono pesimista. Y es que Waiting on a War posee un peso emocional en su letra. 

“Este otoño, llevaba a mi hija a la escuela, cuando se gira y me pregunta: “Papá, ¿habrá una guerra?” Mi corazón se hundió mientras miraba sus ojos inocentes y me daba cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo las mismas nubes negras que sentí hace 40 años. Escribí Waiting on a War ese día. (…) Esta canción fue escrita para mi hija Harper, quien merece un futuro mejor, como todo niño merece.”, explica el ex baterista de Nirvana. 

Del mismo modo, el cantante recordó en Twitter experiencias de cuando vivía en los suburbios de D.C bajo el contexto de la Guerra Fría. 

“Tenía pesadillas sobre misiles en el cielo y soldados en mi patio (…) Mi juventud estuvo bajo una oscura nube de desesperanza sobre el futuro”. 

 

El tema será incluido en el décimo álbum de estudio de Foo Fighters. Ya puedes reservar “Medicine At Midnight”, el cual será publicado el próximo 5 de febrero. 


También te puede interesar: 

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS