fbpx

Walter Montillo no sería de la partida frente a Colo Colo

Universidad de Chile no la está pasando bien. A pesar de mostrar una leve mejoría en su funcionamiento, no fue suficiente ya que empató 1 a 1 con Palestino y sigue complicado en la tabla ponderada.

Si bien la no citación de Walter Montillo (al igual que la de Reinaldo Lenis y Luis Casanova) era para dosificar de cara al Superclásico contra Colo Colo del domingo, la “Ardilla” no vería acción en el Monumental, al menos, desde el comienzo.

El técnico Rafael Dudamel en la entrevista post partido en CDF al ser consultado por Montillo fue claro y expresó que “el sábado por la tarde va a saber si (Walter) Montillo será parte de la convocatoria”.

Agregó que le gustó el desempeño del equipo ante el cuadro “árabe” y explicó que “este ha sido el primer partido que he vibrado con el equipo, el primer partido que he visto la intensidad que requerimos”.

Añadió que hubo nombres distintos, más juventud, más frescura. El equipo requería de esos elementos para hacerle frente a Palestino. Es el primer partido donde he visto la intensidad que veníamos buscando”.

También fue enfático en señalar que este no es el equipo de los amigos de Rafael Dudamel, este es el equipo de Universidad de Chile, y mis decisiones tienen que ir en beneficio de lo colectivo”.

Recordemos que el mismo Montillo reconoció que la relación con Dudamel es netamente profesional. “Nos respetamos mucho a la hora de trabajar. No tenemos todavía la cercanía que tuve con otros técnicos, también porque lo conocí hace poco”, expresó el pasado 30 de diciembre.

Para Walter Montillo será último partido frente a Colo Colo y espera que no sea desde la banca. La edición número 188 del Superclásico se jugará el domingo 17 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Si bien ambos equipos llegan complicados, la “U” tiene una carga extra ya que la última vez que salieron victoriosos de Macul fue el 9 de septiembre de 2001 cuando ganaron por 3 a 2.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS