fbpx

WandaVision no tendrá segunda temporada

La serie está a dos capítulos del gran final.

A falta de dos capítulos para que termine “WandaVision”, la gente se pregunta si habrá una segunda temporada. Lamentablemente, no será así. El presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, confirmó que la serie no tendrá otra temporada.

“He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un ‘No’ definitivo a cualquier cosa sobre una segunda temporada de WandaVision”, expresó el timonel del estudio al sitio Deadline.

Asimismo, confirmó que “(Elizabeth) Lizzie Olsen pasará de WandaVision a la película de Doctor Strange”. De esta manera, veremos a la actriz en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, película que está a punto de terminar su grabación y que está pactada para marzo de 2022.

En su exposición en la Television Critics Association (TCA), Fegie manifestó que la continuidad de las series se verá caso a caso. Algunas series tendrán más de una temporada, otras se conectarán con películas y, como “WandaVision”, algunas tendrán una temporada y ya está.

En esa línea Fegie manifestó que “la diversión del MCU es obviamente todo el cruce que podemos hacer entre series, entre películas. Entonces variará según la historia. A veces entrará en una temporada 2, a veces entrará en una película y volverá a una serie”.

Asimismo, se rumorea que “Loki” podría tener una segunda temporada. Y es sabido que la serie Ms. Marvel estará conectada con Capitana Marvel 2.

Asi que no quedará otra que ver cómo terminará esta historia entre la Bruja Escarlata Wanda Maximoff y Visión. El episodio 8 se estrenará este viernes 26 de febrero y el último capítulo el 5 de marzo.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS