WhatsApp dará más opciones en sus mensajes temporales

La aplicación de mensajería trabaja en novedades para los mensajes temporales

La empresa prepara cambios para los mensajes temporales

WhatsApp esta desarrollando una ampliación de las opciones disponibles para los mensajes temporales. La aplicación incluiría una herramienta para que los usuarios puedan elegir entre dos plazos de desaparición de los mensajes.

Estos mensajes temporales son una nueva opción que permite al usuario activar los mensajes que envía en un chat desaparezcan de forma automática a la semana.

Sin embargo, la empresa se encuentra desarrollando novedades para esta opción, según adelantó el portal WABetaInfo.

La aplicación de mensajes ofrecería en breve, la posibilidad de que si el usuario activa los mensajes temporales, pueda elegir si quiere que los nuevos mensajes desaparezcan 24 horas después de su envío o en el plazo de una semana.

Esta nueva opción en vías de desarrollo, llegará a los usuarios en una “futura actualización” de la aplicación para iOS, Android y de la versión de escritorio.

Hasta hoy, los mensajes temporales tardan 7 días en desaparecer. Como toda nueva función que lanza una aplicación, requerirá que el usuario actualice la versión del mismo en su dispositivo para poder activar la nueva herramienta.