WhatsApp: Revisa las novedades que tendrá la plataforma durante este 2021

La plataforma más utilizada por los usuarios móviles implementará nuevas funciones similares a las que ya se ocupan en Instagram.

Todos ocupamos WhatsApp en nuestro día a día y sin duda se ha vuelto una pieza fundamental a la hora de comunicarnos en medio de esta pandemia. Es por esto que la aplicación anunció las nuevas funciones que se implementarán durante este 2021.

Estas son las actualizaciones que trae la plataforma más utilizada por los usuarios móviles:

 Cifrar WhatsApp en la nube 

Como forma de proteger nuestras conversaciones contra el robo de datos, la aplicación permitirá encriptar y almacenar las copias de seguridad del historial junto a los archivos multimedia en la nube. Todo protegido con contraseña.

Además: ¡Atención!: “sticker” de WhatsApp puede hackear cuentas y robar datos

 Mensajes de 24 horas 

La empresa prepara cambios para los mensajes temporales

Si bien, ya está disponible la opción de mandar mensajes o multimedia que desaparece luego de una semana, la plataforma decidió darle en el gusto a sus usuarios implementando mensajes que desaparezcan luego de 24 horas. Esta opción estará disponible durante los próximos meses.

 Fotos efímeras 

Al igual que su aplicación hermana Instagram, WhatsApp planea sumar a su plataforma el envío de imágenes que desaparezcan al ser vista por el destinatario.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de estas modificaciones, por lo que deberemos estar atentos a las próximas actualizaciones.

Además: Tentadora estafa en WhatsApp afecta a miles de usuarios