WhatzSeen, la aplicación que te notifica si alguien está “en línea” en Whatsapp

También permite saber cuánto tiempo permaneció conectada la otra persona.

WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Con más de 2.000 millones de usuarios mensuales, jubiló al servicio de mensajería corto (SMS) desde hace casi una década y ya forma parte de nuestras vidas a un nivel profundo.

A veces, es probable que necesitemos saber quién estuvo en línea y durante cuánto tiempo.

Whatzseen es una aplicación que realiza esta función por nosotros. Una vez instalada, al ejecutarla se sincronizará con nuestra libreta de contactos de Whatsapp y monitoreará a todos los contactos que seleccionemos.

-¿En cuáles celulares Whatsapp dejará de funcionar el 15 de mayo?

La aplicación te enviará una notificación cuando las personas seleccionadas se conecten.

A través de esta funcionalidad, se puede saber cuándo una persona pasó de “desconectado” a “en línea”, sin la necesidad de entrar en WhatsApp. Además, informa durante cuánto tiempo permaneció dentro de la plataforma.

Responsabilidad

Expertos recomiendan que Whatzseen sea utilizada con responsabilidad. Es una buena manera para que los padres tengan cierto control sobre la actividad que sus hijos realizan en sus smartphones.

Pero en personas tóxicas, inseguras o inmaduras emocionalmente que quieren controlar a sus parejas, esta funcionalidad puede generar dudas, ansiedad, nerviosismo y desesperación.

-Mira lo que Whatsapp hará con los mensaje de voz

Que una persona esté en línea sólo quiere decir eso: que está en línea. Tal vez esté hablando con sus amigos de una telenovela o del último partido de fútbol. Muchas personas acaban sufriendo por pensamientos negativos y cosas que no existen, lo que resulta siendo completamente innecesario.