¡Will Smith sorprende a sus fanáticos con inesperada subida de peso!

El actor estadounidense Will Smith prepara un documental sobre la pérdida de peso.

"El Mundo"

Como aseguró el actor estadounidense Jonah Hill, conocido por su trabajo en películas como El Lobo de Wall Street: “El body positive también es cosa de hombres”, razón por la que muchos actores se están atreviendo a mostrar sus cuerpos “imperfectos” en las redes sociales, como lo hizo recientemente Will Smith.

Will Smith sorprendió a sus fanáticos al compartir una sincera fotografía que muestra cómo ha subido de peso en pandemia, dejando atrás el trabajado y escultural cuerpo con el que se ha hecho noticia en más de una ocasión.

“Voy a ser honesto con ustedes… estoy en la peor forma de mi vida… Este es el cuerpo que cargo durante la pandemia. Me encanta, pero quiero sentirme mejor”, aseguró el actor estadounidense.

La publicación que alcanzó más de 6 millones de me gusta por el sentido del humor y la honestidad del Will, fue complementada por un anuncio donde el actor reveló que se encuentra trabajando en un documental sobre la pérdida de peso.

Best Shape of My Life, documental producido en asociación con YouTube Originals y Westbrook Media, mostrará cómo el actor se desafía a sí mismo para mejorar todos los aspectos de su estado físico, desde la agilidad hasta la fuerza y ​​la recuperación, pero sobre todo con mucha diversión, inspiración y aventura.