fbpx
Jueves, Diciembre 3, 2020

World Travel Awards: Chile elegido el mejor destino de Sudamérica en 2020

Además, por tercer año consecutivo, el Desierto de Atacama fue considerado el “Mejor Destino romántico sudamericano”

Chile recibió el premio “Mejor Destino 2020” en la última versión sudamericana de los World Travel Awards, conocidos como los “premios Oscar del turismo”, ya que eligen anualmente los mejores destinos turísticos del planeta en variadas categorías.

La edición 27 de esta reconocida premiación y que se realizó de manera virtual, destacó al país como el “Mejor Destino” en 2020 de la región, un galardón dominado desde los ’90 por Brasil y Río de Janeiro; que desde 2013 a 2018 premió a Quito, en Ecuador; y el 2019 recayó en Colombia.

Además, Chile recibió nuevamente el reconocimiento como “Mejor destino de Turismo Aventura” y “Mejor destino de Turismo de Naturaleza”, dentro de la región, por sus atractivos y variados paisajes.

Santiago, la capital del país, también fue premiada como el “Mejor destino sudamericano para eventos, festivales y convenciones”. En tanto, el Parque Nacional Torres del Paine fue elegido como “Mejor atracción turística natural” en Sudamérica.

Además, por tercer año consecutivo, el Desierto de Atacama fue considerado el “Mejor Destino romántico sudamericano”, superando a las ecuatorianas Islas Galápagos, las playas brasileñas o la capital argentina Buenos Aires, entre otros lugares.

Por su parte, la aerolínea de capitales chilenos Latam recibió los premios de “Aerolínea líder de Sudamérica” y “Marca de aerlolínea líder de Sudamérica”.

 


Otras noticias que te pueden interesar:

Lo más leído

En Adogmicilio, te entregamos un Plan Alimenticio Gratuito y a Domicilio adecuado para Tu Mascota. Visita www.adogmicilio.cl • Servicio exclusivo para zonas de Las Condes

NOTICIAS | LO MÁS LEÍDO

IFE 7: Consulta con tu RUT si calificas al pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Este séptimo pago del IFE debería comenzar a entregarse a sus beneficiarios en aproximadamente tres semanas más

Comenzó el pago del Aguinaldo para Pensionados: Revisa si calificas y qué monto recibirías

Según información del IPS, el monto base del Aguinaldo de Navidad para este año es de $23.081, y solamente se pagará a aquellas personas que estén pensionadas al 30 de noviembre de 2020.

No te quedes fuera: AFC activará dos pagos más del Seguro de Cesantía

Según información del organismo en esta oportunidad los montos variarán entre un valor máximo de $279.838 y un mínimo de $83.951

SII alerta que sólo el 10% ha devuelto el Bono Clase Media: ¿Qué pasa si no reintegro ese dinero?

El plazo para reintegrar los dineros se extendió hasta el 31 de diciembre.