Y no para Florcita Motuda: Ahora dice ser víctima del “odio desorbitado” de “feministas terroristas”

Florcita Alarcón tendrá dos censuras y dos multas de 15% de descuento de su dieta parlamentaria, en una sanción inédita.

El diputado y ex militante del Partido Humanista, Florcita Alarcón -más conocido como Florcita Motuda- sigue sin entender nada y volvió a señalar que las sanciones en su contra se deben al “odio” que le tienen “algunas feministas terroristas”.

En conversación con Canal 13, el parlamentario sostuvo que “hay un odio desorbitado de algunas feministas terroristas contra mí y actúan contra mí, como si yo ya tuviera un juicio. Recién ayer y hoy acreditaron a mis abogados”.

“Lo que puedo decir es que el abogado se va a encargar de responder porque ahí no ha habido un juicio justo”, dijo Alarcón cuestionando que “jamás me citaron como testigo. En cambio, la otra parte pudo asistir”.

Refiriéndose a los hechos que se le imputan, Alarcón explicó que “según lo que me han dicho, el estado de WhatsApp puede sumar 12 fotos y la bancada feminista tenían 42. Entonces los culpables de la difusión son aquellas personas que tomaron la foto y las llevaron al Whatsapp de las diputadas feministas y seguramente le llegaron a mi ex porque también ella tenía copia”.

El aún diputado es acusado de difundir imágenes intimas propias y de terceros, además de enfrentar una denuncia por violación por parte de su ex pareja.

Pese a estas graves acusaciones, no es la primera vez que el parlamentario culpa a las feministas de su imputaciones. Anteriormente aseguró que las imputaciones son “una operación de la bancada feminista con conductas terroristas”.


También te puede interesar:

Exit mobile version