¿Y qué dijo el otro? La broma de Paredes a Herrera en su debut como comentarista deportivo

El retirado arquero es la nueva contratación de TNT Sports y el ex delantero albo envío un recado al “Samurai”.

40

El histórico guardameta de Universidad de Chile, Johnny Herrera, tuvo su primera participación en el programa Todos Somos Técnico de TNT Sports, después de anunciar esta semana que colgó los guantes, después de 21 años de carrera.

Uno que no quedó indiferente tras el retiro del profesionalismo del campeón de la Copa Sudamericana con los Azules, fue el ex delantero de Colo Colo, Esteban Paredes.

El actual ariete de Coquimbo Unido le mandó un mensaje al “Samurai Azul”, uno de los principales verdugos con Herrera bajo los tres palos. Sin embargo, Paredes elogió la carrera profesional del Herrera, con quien se jugó superclásicos y compartieron camarín en la selección nacional.

“Quiero mandar un gran saludo a Johnny Herrera por su gran carrera que hizo en la U como en el fútbol chileno. Sabemos que dejó un legado muy importante. Es el más ganador de la U. Y la verdad sólo desearle suerte en esta nueva etapa que él está tomando”, expresó el atacante reconocido hincha de Colo Colo

“Creo es que muy difícil retirarse del fútbol. Sabemos que no es fácil. Así que los mejores éxitos del mundo para ti y para tu familia. Espero que te vaya muy bien”, agregó.

Pero el delantero de 40 años también aprovechó la oportunidad de gastarle una broma al guardameta laico. “Lo bueno o lo malo es que los clásicos no van a ser de la misma forma. O no tan picantes como eran antes. Y van a tener la dicha que de que ya no voy a poder hacer más goles”, bromeó Paredes.

Pese a la gran rivalidad entre ambos dentro de la cancha, Herrera respondió “se agradecen las palabras de buena crianza, pero fue entretenido. Como dijo los clásicos no van a ser como antes”.

El bicampeón de América se refirió a una gran definición de Paredes con él en el pórtico. “Cuando me preguntaron por uno de los mejores goles que me hicieron, digo que es uno que él me la pone al ángulo en el segundo palo. Hay que ser objetivo, tuvo su buena época en Colo Colo y me hizo muchos goles”, concluyó el comentarista deportivo.


 También te puede interesar: