¡Ya está lista la banda sonora de Luis Miguel, la serie!

Diego Boneta ya grabó éxitos como Hasta que me olvides.

"Glamour"

La popular serie de Netflix sobre la vida del “Sol de México” ha lanzado a las plataformas digitales algunas de las canciones que se irán presentando en cada episodio de estreno de Luis Miguel, la serie (temporada 2).

Suave, Qué nivel de mujer y Hasta que me olvides son algunos de los éxitos de Luis Miguel, ahora interpretados por el cantante y actor Diego Boneta, protagonista de la ficción biográfica.

Kiko Cibrián, productor de las versiones originales de famosas canciones como Suave, y quien ha estado a cargo de los remake para la serie, ha vuelto a grabar vocal e instrumentalmente cada pieza. Tanto para él como para Boneta, era muy importante que la música en esta ficción estuviera al mismo nivel de calidad que la original.

Con una publicación de Instagram que lleva casi 1 millón y medio de reproducciones, Diego Boneta compartió con sus seguidores un pequeño teaser de esa escena donde canta Hasta que me olvides, ganando casi 250 mil me gusta y los aplausos de personalidades como Manolo Cardona (protagonista de ¿Quién mató a Sara?), Pedro Alonso (Berlín en La Casa de Papel), entre otros.