“¿Ya te gastaste el billete?”: La aplaudida respuesta del Doble de Raphael en Yo Soy

El ganador de la segunda temporada se presentó este lunes.

Doble de Raphael en Yo Soy, Cristóbal Osorio

Cristóbal Osorio, doble de Raphael en Yo Soy All Stars debutó este lunes en la cuarta temporada del programa de imitadores de Chilevisión.

Tras su impecable interpretación de Mi Gran Noche, el primer jurado en partir con sus comentarios fue Cristián Riquelme quien lo calificó como “brillante” y “extraordinario”.

Acto seguido, y directo al grano, le preguntó: “¿Te gastaste todo el billete de la competencia o te queda algo?”.

“No, está ahorrada para el futuro de mi familia y de mi hija pequeña”, contestó el doble de Raphael, una respuesta que fue aplaudida en redes sociales.

El comentario del actor cerró con un “felicitaciones, no diré nada malo. No has cambiado nada del Raphael que ganó la segunda temporada”.

Después vino la evaluación de Antonio Vodanovic quien simplemente dijo: “La flipaste. Qué grande eres”.

Finalmente, Myriam Hernández cerró las evaluaciones al doble de Raphael en Yo Soy, destacando que el imitador ha mantenido su nivel.

“Un gusto tenerte nuevamente en esta cuarta temporada. No has perdido nada, al contrario, creces cuando sales muy seguro al escenario, con cada gesto estudiado al mil por ciento. Cada vez que te veo siento que estoy viendo realmente a Raphael”, concluyó.

Cristóbal Osorio fue el ganador de la segunda temporada de Yo Soy al obtener la mayor cantidad de votos del público. Ahora, el imitador competirá en la categoría “Clásicos de los 70’s”.

En su grupo además están otros destacados imitadores como Salvatore Adamo, Sandro, Cat Stevens y Nino Bravo. En el grupo también estaba Lucho Barrios, quien fue el primer eliminado de la categoría de los 70’s.

La nueva temporada de Yo Soy se transmitirá de domingo a miércoles a las 22:30 horas.

¿Te gustó la respuesta del Doble de Raphael en Yo Soy?