Yann Yvin en De tú a tú: “Odio los matrimonios”

En un nuevo episodio de De Tú a Tú con Martín Cárcamo, Yann Yvin habló de la polémica final de MasterChef y su rechazo al matrimonio.

"Radio Agricultura"

En un nuevo capítulo de De tú a tú, el chef francés Yann Yvin les regaló a los televidentes una noche de confesiones, conversando sin filtro con Martín Cárcamo sobre la polémica final de MasterChef, sus preocupaciones familiares y la triste partida de su padre cuando apenas tenía 18 años.

En el exitoso espacio de entrevistas de Canal 13, Yan Yvin habló de su particular historia de amor con Valérie, a quien conoció jugando tenis mientras estaba en una relación con una mujer que casualmente tenía el mismo nombre: Valérie.

“Luego de vernos en varias ocasiones, decidí invitarla a una cita. Le mandé un fax, dibujé la Torre Eiffel y le dije tal día y a tal hora, si quieres verme aquí estoy. Si vienes bien, sino bien también. Terminé con la primera Valérie y después empecé con la segunda”, contó el reconocido chef francés.

“Canal 13”

Cuando Martín le preguntó a Yann su postura sobre el matrimonio, ya que tiene una relación estable, el jurado de MasterChef explicó que descarta el matrimonio porque nunca se ha casado y cree que jamás lo hará.

“Odio los matrimonios, porque los he vivido desde adentro, como cocinero significa una gran presión trabajar en una boda. Como banquetero tengo la responsabilidad máxima de que todo salga bien. Una pareja entrega su día más feliz, que al final es el peor. Entonces yo tengo que lidiar con todo”, aseguró el también presentador de televisión.

Yann Yvin le confesó a Martín Cárcamo que muchas veces las familias que lo han contratado han visto en él una figura de confianza, llegando incluso a consolar a más de una novia que le pidió consejo y terminó cancelando la boda.