Yazmín Vásquez con Pamela Díaz: ¡sin filtros! “ni censura”

En la segunda temporada del live de La Fiera, Yazmín Vásquez le confesó a Pamela Díaz que no le "motivan los juguetes sexuales".

Yazmín Vásquez y Pamela Díaz.
Yazmín Vásquez y Pamela Díaz.

Pamela Díaz y Yazmín Vásquez tuvieron una conversación distendida, “sin filtros” y sobre todo “sin censura” a través del Instagram de La Fiera.

Durante la pandemia, han sido muchos los famosos de la televisión que han optado por reinventarse y lanzar sus proyectos independientes en redes sociales. Tal es el caso de Pamela Díaz, que se la juega conversando sobre lo humano y lo divino con sus distintos invitados.

Esta vez le tocó el turno a una ex MILF poderosa, en todo el sentido de la palabra, Yazmín Vásquez. Quien sin pelos en la lengua, estuvo dispuesta a contestar todas las preguntas sin filtro de La Fiera.

Yazmín Vásquez le confesó a Pamela Díaz que no le motivan los juguetes sexuales

“¿Has ido a un sex shop?”, fue una de las primeras consultas “subidas de tono” de Pamela Díaz a Yazmín Vásquez. 

A lo que la conductora con total naturalidad contestó que sí, que ha ido a sex shops pero que no tiene ninguno de “esos juguetitos sexuales”.

“Fíjate que a mí no me motiva tanto eso. Para qué te voy a mentir”, añadió la ex MILF.

Respuesta que coincidió con la opinión de La Fiera, ya que ni estando soltera le “motivaban”.

“Nunca he tenido. Nunca me he comprado uno. Y si me lo regalan, yo después lo regalo. Obviamente nunca lo he usado. No lo voy a regalar usado. Me cargan. A la gente le encanta el tema sexual”, insistió la Pame.

Por su parte, Yazmín Vásquez aseguró que la gente “es muy caliente” y que con la cuarentena la cosa ha estado complicada.

“Yo tengo amigos que se han separado. Amigas que se han separado. Está heavy la cosa. Menos mal que nosotros estamos en pareja amiga, porque si no estaríamos loca”, agregó Pamela Díaz al planteamiento de su invitada.

Cabe destacar que los miles de comentarios sobre esta y otras temáticas, no se hicieron esperar. Y que con la invitación de Yazmín, La Fiera dio por inaugurada su segunda temporada.