“Yo igual vengo del peluquero”: El nuevo live de Gary Medel

El defensa estuvo junto a Rodrigo Gallina y “Pollo” Castillo.

Live Gary Medel

Los bailes prohibidos de Gary Medel ya son un imperdible en esta Copa América y siempre sacan más de una carcajada. El último live del defensa no fue la excepción.

El futbolista realizó una transmisión en vivo junto a Rodrigo Gallina y “Pollo” Castillo, quienes se encuentran en Colombia grabando MasterChef Celebrity.

En el video, que comenzó el defensa junto a algunos de sus compañeros de selección, Medel hacía sus bailes prohibidos e invitó al influencer: “Vamos a bailar Pollo”.

“¿Qué pasa mi guachito, estay volaito?” preguntó Gary a lo que Castillo respondió “no hermanito, estoy lúcido”. Después se sacó la camisa y comenzó a bailar pidiéndole a Medel que se sacara “los prohibidos”.

Después de unos minutos de baile, Arturo Vidal le dijo al defensa que “no gastes toda la energía para mañana”.

En medio del live de Gary Medel, el influencer recordó la polémica de La Roja y le dijo a los jugadores de la selección “yo igual vengo del peluquero”, generando las risas de Medel, Vidal y compañía.

La hilarante transmisión terminó cuando se sumó Rodrigo “Gallina” y junto al “Pollo” bailaron sin camisa, un dúo que fue elogiado por Gary.

¿Qué quieren bailar? Le preguntó el futbolista a la dupla de MasterChef antes de que sonará un regetón y vinieran una coreografía que generó las risas de Medel y Vidal.

Revisa el live de Gary Medel