Yo Soy: 4 imitadores directo a la gala de eliminación ¡Con notas perfectas!

José Feliciano triunfó en el duelo de Yo Soy Chilevisión con un promedio de 10 puntos ¡Que lo puso al límite de la perfección!

"Yo Soy - Chilevisión"

Continúan los duelos de alto impacto en el programa de imitadores más seguido de la televisión: Yo Soy ¡Y anoche no fue la excepción! 4 participantes fueron calificados con notas sobre los 9,5 puntos.

Sin duda los 4 imitadores se lucieron frente al jurado conformado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Maca Pizarro. Sobre todo el imitador de José Feliciano que obtuvo una nota de 10.

Sebastián Landa, imitador de José Feliciano en Yo Soy Chilevisión, la rompió en la competencia triple que tuvo con Marc Anthony y Salvator Adamo. Competidores que pasaron a la gala de eliminación porque no lograron su performance, que incluso estuvo acompañada sorpresivamente de Maca Pizarro cantando con él ¡Por el impacto que causó!

En el caso de Luis Fonsi, que tuvo un duelo muy reñido con Américo, poniendo a bailar y cantar a todos en el programa, triunfó con su presentación de Despacito con un promedio de 9,9 puntos.

La misma calificación con la que Brian Johnson y su interpretación de Money Talks, superaron a Luis Miguel. Brillando ante la jurado invitada, que reconoció que desconocía la carrera del artista.

En lo que respecta a Alejandro Sanz, logró vencer a Barry White con una nota de 9,6.  Participante que deberá enfrentarse a sus compañeros en la gala de eliminación del domingo, junto a Julio Iglesias, Emmanuel, el otro imitador de Luis Fonsi y Sandro.

Sobre el capítulo de hoy a las 22:30 hrs. por Chilevisión, los jurados tendrán la difícil tarea de elegir al mejor de la semana, y Mercedes Sosa, Karol G, Axl Rose y Steve Perry ¡Tendrán la complicada misión de enfrentarse!