Yo Soy All Stars: Doble de Luis Miguel sorprende interpretando a Ricky Martin

Ricky Santos se llenó de buenos comentarios tras su aparición en el cuarto capitulo de "Yo Soy All Stars"

Doble Luis Miguel

Una nueva versión de Yo Soy -esta vez All Stars- ha deslumbrado por los grandes talentos que volvieron a la pantalla luego de su paso por el programa en otras temporadas. Entre ellos, el doble de Luis Miguel, ¿Te acuerdas de él?

Ricky Santos, interpretó anteriormente al “Sol de México”, sin embargo, ahora se caracterizó y deleitó a los televidentes con otra estrella latina, la que también es parte de su repertorio.

Se trata del cantante, Ricky Martin. Santos deleitó al público cuando salió en pantalla cantando la clásica canción “Asignatura Pendiente“, con la que recibió buenos comentarios de parte del jurado.

Cabe destacar, que esta situación también le ocurre a su compañero, Harold Gamarra, quien interpreta a Emmanuel y de igual forma personifica a Chayanne.

Pero, esta no es nuevo para los seguidores de Yo Soy, ya que anteriormente el jurado le había pedido especialmente interpretar unos segundos de la canción “Tal vez” de Ricky Martin.

Te voy a poner un desafío. Me contaron que hacías también a Ricky Martin“, le dijo en esa ocasión Antonio Vodanovic.

A lo que el artista asintió y aseguró: “Toda mi vida imité a Ricky Martin y esto lo hago hace dos años“, con respecto a su imitación a Luis Miguel.

De esta forma solo recibió halagos por parte de Vodanovic, “realmente fuera de serie“. En tanto, su compañero del jurado, Cristián Riquelme señaló “Ricky Martin y Luis Miguel en un solo ser humano. No lo puedo sobrellevar.

Finalmente, el también doble de Luis Miguel se llenó de elogios con su nueva interpretación. Sin embargo, esta vez espera no ser tan solo finalista, sino que llevarse el gran premio en “Yo Soy All Stars“.