Yo Soy All Stars eliminó a querido participante y Twitter explotó

Ya en el primer capítulo se había desatado una polémica con la salida de Dúo Dinámico.

Yo Soy All Stars eliminó a querido participante

Este lunes, en su segundo capítulo, Yo Soy All Stars tuvo una nueva eliminación. Un querido participante de la tercera temporada debió abandonar la competencia.

Se trata del doble de Lucho Barrios quien solo alcanzó a tener una presentación en el programa.

Durante el capítulo se presentaron dos categorías “Clásicos de los 70” y “Baladistas”. Cada equipo estuvo integrado por seis participantes por lo que en total fueron 12 las presentaciones de la noche.

Imagen

El primer equipo, el de mayor nivel en este capítulo, estaba conformado por el doble de Raphael, ganador de la segunda temporada; Nino Bravo, Salvatore Adamo, Sandro, Cat Stevens y Lucho Barrios.

Las presentaciones más bajas fueron la de Nino Bravo y Luchito Barrios, pero en un fallo dividido el jurado optó por eliminar a este último.

En el segundo grupo de “Baladistas” estuvo Chayanne, imitado por Harold Gamarra, quien en esta competencia también estará como doble de Emmanuel. También estaba Yuri, Luis Fonsi, Julio Iglesias, Andrea Bocelli y Roberto Carlos, siento este último el eliminado.

Imagen

De las dos eliminaciones de este lunes, la que más molestó al público fue la de Lucho Barrios, por lo que los televidentes usaron Twitter para realizar sus descargos.

Lucho Barrios eliminado de Yo Soy

La polémica eliminación de Yo Soy All Stars se suma a la del domingo, donde los dobles de Dúo Dinámico también fueron los primeros en abandonar la competencia junto a Marco Antonio Solís, Silvio Rodríguez y Backstreet Boys.

Con esto, ya soy seis los imitadores que han sido eliminados en una temporada que promete ser infartante por el alto nivel de quienes compiten.

Revisa la eliminación de Yo Soy All Stars

 

Revisas las reacciones en Twitter