“Yo Soy All Stars”: Jurado define a los mejores de la semana y quienes están en zona de riesgo

Cuatro grupos de imitadores se enfrentaron por seguir en la competencia.

Yo Soy All Stars

Durante este martes se vivió un duelo de infarto en una nueva transmisión de Yo Soy All Stars, donde los aspirantes se enfrentaron para ser el mejor de la semana y no quedar en zona de eliminación.

Cuatro grupos de imitadores se presentaron en el escenario del estelar de CHV y el jurado escogió a un integrante por categoría que pasará a la Gala para ser el Mejor de la Semana.

Pero también, otros 4 participantes quedaron en la zona de riesgo y peligrando ser el próximo eliminado de la competencia.

La decisión del jurado de “Yo Soy All Stars”

En las manos de Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme estuvo la difícil decisión de escoger a los mejores y los peores de la noche.

En el primer grupo, “Clásicos de los 90s” el jurado determinó que Ana Gabriel es la mejor de su categoría. Mientras que, Alejandro Fernández deberá pelear su puesto para seguir en el programa en la próxima eliminación. Ambos cantantes compitieron contra Thalía y Myriam Hernández, quienes seguirán en competencia.

Por su parte, en los “Ritmos Latinos“, el Big Boss Daddy Yankee pasará a la Gala para ser el Mejor de la Semana. Sin embargo, Karol G no corrió la misma suerte y quedó en zona de riesgo, dejando atrás a sus rivales Romeo Santos y March Anthony.

En cuanto al grupo “Íconos del rock“, George Michael destacó por sobre Brian Johnson, Axl Rose y Gustavo Cerati, siendo este último el cual deberá prepararse para la Gala de Eliminación.

Por último, Phil Collins se consagró como el mejor del grupo “Clásicos de los 80s” en este capítulo y Jose Luis Rodríguez deberá disputar la zona de riesgo.

Finalmente, se vivió un motivo momento en el programa para los integrantes de este último grupo cuando Nico Cid -imitador de Journey- anunció que deja el programa por un grave problema de salud.