Yo Soy All Stars: La gran sorpresa que tendrá la cuarta temporada

Todavía no termina la tercera temporada, pero ya estamos conociendo detalles de lo que se viene.

Yo Soy All Stars

¿Qué es Yo Soy All Stars? Ese es el nombre que tendrá la cuarta temporada del exitoso programa de imitadores de Chilevisión.

Según informó El Filtrador, para esta nueva edición el canal está reclutando a imitadores que de las tres temporadas, por lo que se trataría de una especie de “revancha” de dobles.

El programa debutaría el julio, es decir, casi inmediatamente después de la gala final que se desarrollará este 27 y 28 de junio.

Según cercanos a la producción, en la conducción se mantendrían Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. Los mismo pasará con el jurado, el que nuevamente estará conformado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Con el éxito que ha tenido la actual temporada de Yo Soy, tanto en rating como en tendencias en redes sociales, era casi seguro que el canal buscaría continuar con el formato.

Y es que la competencia de dobles ha logrado apoderarse de la sintonía en el horario prime, sobre todo los domingos cuando realiza sus galas de eliminación.

De concretarse su estreno en julio, Yo Soy All Stars estaría al aire al mismo tiempo que El Discípulo del Chef, el otro programa de competencias que tendrá CHV.

En cuanto a la competencia, para la misma fecha Canal 13 prepara el lanzamiento de MasterChef Celebrity. Mega, en tanto, también recluta a famosos para su nuevo programa de competencia, el que será similar a Tu Cara Me Suena.