“Yo Soy All Stars”: La respuesta del imitador de Juan Gabriel tras su eliminación

Sin embargo, el imitador ser rio de su partido a través de redes sociales.

Juan Gabriel Yo Soy

La competencia de imitadores está que arde y el que pestañea pierde. Así le pasó a Vicente Monsalves, imitador de Juan Gabriel, quien tuvo que despedirse de “Yo Soy All Stars” durante este martes.

Incluso, el animador Jean Philippe Cretton no podía creerlo, ya que el imitador era uno de los favoritos de este programa que trajo de vuelta a los mejores artistas de temporadas pasadas.

Monsalves fue el ganador del primer ciclo del programa emitido por CHV, pero tras unas pocas emisiones de “Yo Soy All Stars“, el doble de Juan Gabriel dijo adiós.

Creo que planteaste mal la canción“, fue la crítica de Antonio Vodanovic cuando justificó la decisión del jurado.

La respuesta del imitador de Juan Gabriel

Luego del programa, Vicente Monsalves comentó el fin de su participación en el programa de imitadores. A través de su cuenta de Instagram el artista dijo con una sonrisa: “Y me fueron… ¡Eeh! No, no, pero está bien. Era lo correcto“.

Además, aprovechó el momento para darles las gracias a sus seguidores. “Nada, agradecer su apoyo y sus bonitas palabras. Lo siento, ¡ah!“, dijo riendo.

Pero de verdad muchas gracias. Si canto y si estoy ahí es por ustedes. Voy a seguir cantando y ‘pos’ eso. Que más puedo decir. Descansen, duerman bien“, finalizó.