Yo Soy All Stars: Tres nuevos participantes pasaron a gala de eliminación

Julio Iglesias, Los Vásquez y Aretha Franklin son los convidados para irse del programa.

Yo Soy All Stars

En una nueva emisión de Yo Soy de CHV, los jueces seleccionaron a los imitadores que irán a la gala de eliminación.

Roberto Pereda (Julio Iglesias) que se presentó en la categoría Baladistas, cantó el tema del intérprete español “Ni Te Tengo, Ni Te Olvido”, pero el jurado del programa, compuesto por el actor Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic lo nominaron para irse del show.

“Tienes que hacer un ejercicio actoral antes de salir a escena”, partió el actor para comentar la performance del imitador peruano. “Debes entrar más relajado”, termina de añadir Riquelme.

“Cuida la afinación”, puntualizó Hernández. Posteriormente los jueces determinaron que era el elegido para enfrentar la gala de eliminación.

En la categoría Artistas Chilenos, los imitadores del dúo Los Vásquez (Pablo y José Miguel) fueron escogidos para irse del estelar.

La dupla sufrió con la critica de Vodanovic al comentar que la banda “desafinó” en su presentación.

La última cantante elegida para irse del programa de Chilevisión, fue la doble de Aretha Franklin, Natalia Basáez, quien cantó la emblemática Think, de la Reina del Soul.

Al final, Basáez, no cumplió con las expectativas de la mesa del jurado, al respecto Hernández mencionó los problemas para alcanzar los agudos en la canción.

Ella es la candidata para irse de la categoría “Clásicos de todos los tiempos”. 

Comenta esta y otras noticas en Duplos.cl