Yo Soy All Stars tuvo tres nuevos eliminados: Ya son 14 los que han quedado fuera

Durante el capítulo de anoche además renunció el doble de José Feliciano.

Eliminados Yo Soy All Stars

La competencia en Yo Soy All Stars recién comenzó y ya 13 concursantes han sido eliminados. Tres de ellos abandonaron la competencia este jueves, bajas que se sumaron a la renuncia del doble de José Feliciano.

En el capítulo de anoche se presentaron cuatro categorías, en cada una de ellas el jurado debía eliminar a un participante. El primer grupo en presentarse fue “Clásicos de los 70’”, donde estuvo Raphael, Sandro, Salvatore Adamo, Cat Stevens y Nino Bravo.

Este último fue el eliminado, pues su interpretación de Te quiero, Te quiero no convenció al jurado. Por contraparte, el ganador del grupo fue Raphael.

La siguiente categoría en presentarse fue “Baladistas”, donde estuvo Yuri, Andrea Bocelli, Luis Fonsi, Julio Iglesias y Chayanne. La decisión del jurado fue eliminar al doble de Bocelli, quien agradeció la oportunidad que le dio el programa.

La ganadora del grupo en esta oportunidad fue Yuri, quien fue destacada por la potencia de su voz. “Me impacta esta Yuri”, dijo Cristián Riquelme.

El tercer grupo en presentarse fue el de “Clásicos de los 80’” donde no hubo eliminado, pues el participante Sebastián Landa, doble de José Feliciano, comunicó que renunciaba al programa.

Desde la otra vereda, quienes fueron elegidos como los mejores del grupo fue el dúo Pimpinela, dupla que destacó por sobre Steve Perry, Phil Collins y José Luis “Puma” Rodríguez.

Finalmente, el último grupo de la noche fue “Artistas chilenos” donde Mon Laferte fue elegida como la mejor. En su categoría además competía Germaín de la fuente, Cecilia (La incomparable), Los Vásquez y Myriam Hernández, siendo esta última la eliminada.

Los elegidos como el mejor en su categoría ahora deberán competir por ser el mejor de la semana, un reconocimiento que además los premia con una gift card de 500 mil pesos.