Yo Soy All Stars volverá a contar con la presencia de jurados invitados

Al igual que la temporada pasada, Yo Soy All Stars contará con personas invitadas en el jurado cada semana. Acá te contamos los detalles.

Yo Soy All Stars

Yo Soy All Stars sigue siendo uno de los espacios más importantes en las noches de Chilevisión. Y al igual que la temporada pasada, el programa tendrá la presencia de jurados invitados.

Así como han aparecido personas de distintas áreas como Macarena Pizarro, Francisca García Huidobro, Américo, Javiera Parra, entre otros, el espacio contará con más celebridades cada semana.

Uno de los primeros invitados para esta versión de “Yo Soy All Stars” será Augusto Schuster; quien acompañará a Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández desde este lunes 2 de agosto.

Regresan los duelos y evaluación por notas

Otra de las novedades que incluirá el estelar, será que ya no habrá competencias por grupos como lo era hasta ahora, sino que se enfrentarán en duelos para definir quien avanza y quien irá a gala de eliminación.

Además, retornará la banda que toca la música en vivo de los imitadores y el sistema de notas, con la cual se definirá al ganador que tenga la calificación más alta, misma metodología que la etapa final de la temporada anterior.

Todas estas modificaciones se llevarán a cabo desde la otra semana, en el estelar que va emitido de domingo a miércoles por la señal de Machasa.

Revisa otras noticias de Yo Soy All Stars en Duplos.cl