Yo Soy cambió sistema de evaluación y estos fueron los ganadores del día

En el reciente capítulo de estreno se presentaron ocho imitadores.

Este domingo se vivió un nuevo duelo en el programa Yo Soy de CHV donde se presentaron ocho participantes y se eligió a dos imitadores como los ganadores del capítulo.

En el episodio de estreno se enfrentaron Luis Fonsi, Emmanuel, Dúo Dinámico, Zalo Reyes, Mercedes Sosa, Alejandro Sanz, Barry White y Axl Rose.

Además: Alison Mandel responde a críticas por participar en video del Colegio Médico

De este grupo, el jurado eligió a cuadro duelistas como ganadores: Emmanuel, Zalo, Mercedes y Barry, quienes al final del capítulo tuvieron que volver a cantar para que el jurado eligiera a los ganadores del capítulo.

Sin embargo, la fórmula para seleccionar a los dos participantes que competirán por el mejor de la semana cambió, porque ahora ya no será por votos, sino que por notas.

Además: Denise Rosenthal rechazó presentación en Got Talent Chile por romantizar la violencia

Con esto, cada miembro del jurado le puso una calificación a las presentaciones de los dobles: “Muchachos, tenemos notas. Tal cual como en el colegio”, explicó Cristián Riquelme junto con señalar que la idea fue de Antonio Vodanovic.

Con este nuevo mecanismo se eligió como ganadores del día a Barry White (6,78) y Emmanuel (6,8), mientras que Zalo Reyes quedó con un 6,5 y  Mercedes Sosa con un  6,76.

Además: “Tengo la pura cara de cuica”: Daniela Aránguiz reconfirma 10 años después…