Capítulo completo de Yo Soy con ganador unánime y Américo como jurado

En esta edición del día jueves 11 de junio, se presentaron dobles como José Feliciano, Ricardo Montaner, Luis Miguel, entre otros.

Yo Soy con Américo como jurado
Ganador por unanimidad en Yo Soy

El programa de imitadores de artistas famosos se ha vuelto muy popular el último tiempo, sobre todo por las grandes imitaciones y la exigencia del jurado. Este jueves se eligió al mejor imitador de la semana, categoría que se disputó entre siete participantes. Una de las novedades de este día fue que Américo estuvo otra vez como jurado invitado.

Los dobles que se presentaron fueron José Feliciano, Ricardo Montaner, Emmanuel, Luis Miguel, Salvatore Adamo, Brian Johnson y Luis Fonsi. Todos ellos concursando por el puesto a mejor imitador de la semana en Yo Soy, lugar que se escogió según el voto de los jurados Myriam Hernández, Cristián Riquelme, Antonio Vodanocic y Américo.

“Yo me quedo con alguien que se separa de lo bueno porque es excepcional” afirmó el artista invitado. Y todos los demás fueron dando sus opiniones hasta que se conoció al ganador. Así, Riquelme anunció: “El mejor de la semana es… ¡José Feliciano!”, quien es interpretado por Sebastián Landa.

Una de las cosas más llamativas que pasó en esta edición del programa fue que el doble de Ricardo Montaner sorprendió a Américo con una anécdota. “Sabes qué… Perdón, tuve la oportunidad de conversar contigo quince minutos hace muchos años. Pronto no te acuerdas”, le dijo el imitador al cantante de cumbia.

Sorpresa y críticas para Américo

Pero no fue solo esto lo que dejó en sorpresa a Américo: “tengo una foto contigo”, dijo finalmente el participante, quien se observaba muy emocionado. Por el contrario, el vocalista parecía no acordarse de la situación, pero dijo estar muy agradecido.

En redes sociales se pudo notar que la participación de Américo como jurado no convenció mucho a los telespectadores sobre todo por las notas que puso. Incluso, algunos pidieron de vuelta a Macarena Pizarro.