Yo Soy CHV: Conoce a los tres nuevos semifinalistas

José Feliciano, Ricardo Montaner y Axl Rose con Slash, con altísimas notas, son los nuevos tres semifinalistas de Yo Soy CHV.

Yo Soy CHV
Yo Soy CHV

Cada vez más cerca de la final de Yo Soy CHV, más complicados los duelos. Y es por esto que la competencia de imitadores más seguida de la TV chilena, vivió una nueva jornada ¡llena de puro talento!

Otro grupo de semifinalistas se sumó a los imitadores de Steve Perry, Brian Johnson y Marc Anthony, posicionándose como los grandes ganadores de este martes en Yo Soy CHV.

José Feliciano, Ricardo Montaner y Axl Rose con Slash, con altísimas notas y unas presentaciones muy bien evaluadas por el jurado, son los nuevos tres semifinalistas.

En lo que respecta a los imitadores de Luis Miguel, Alejandro Sanz, Salvatore Adame, Barry White y Luis Fonsi, no lograron obtener las mejores calificaciones de Cristián Riquelme, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Javiera Parra (invitada).

Razón por la que los cinco artistas tendrán que competir en la gala de eliminación para permanecer en Yo Soy CHV.

Cabe recordar que los imitadores tendrán que enfrentarse a los dobles de Sandro, Emmanuel, Mercedes Sosa, Luis Fonsi y Américo. 

Otros detalles de la final de Yo Soy CHV

Entre otros detalles, ad portas de la final de Yo Soy CHV, la producción del show confirmó que los últimos capítulos de esta temporada se emitirán el 27 y 28 de junio.

Durante los próximos días, los participantes que sigan en la carrera, tendrán la última oportunidad de convencer al jurado y al público para coronarse como el mejor de la tercera temporada.

Al igual que en otras temporadas, el ganador de la final de Yo Soy CHV será elegido por el público a través de votación.

Finalmente, habrá un importante corte durante la próxima semana, porque sólo 10 dobles competirían en la final de Yo Soy CHV. Es decir, 5 serán eliminados al mismo tiempo.


 

Exit mobile version