Yo Soy: Doble de Isabel Pantoja explica la razón de su renuncia

La artista incluso fue diagnosticada de depresión.

Yo Soy Isabel Pantoja

La doble de Isabel Pantoja, Ashley Riveros, reveló cuál fue el motivo por el que decidió renunciar a Yo Soy All Stars en los primeros capítulos del programa.

En conversación con Página 7, la artista contó que vivió la muerte de su pareja. 

Bastián, quien era su pololo, perdió la vida por un agresivo cáncer.Fue el 7 de enero. Nunca estuve en tierra, estaba muy desorientada, triste, me diagnosticaron depresión”. 

“Me di cuenta que al estar ahí, no me sentía como la Ashley que canta desde el alma”, fueron las palabras de la joven que rinde tributo a la “Reina de la Copla”.

Luego de un difícil proceso de recuperación, Riveros cuenta que se siente mucho mejor para volver a la competencia:

“Volvería sin miedo, porque ya pasé por ese proceso. Por mí no me hubiera retirado nunca de Yo Soy”, fue parte de su reflexión.

En medio de este contexto, la “Pantojita”, como se describe en sus redes sociales, hizo un especial anuncio: El lanzamiento de su carrera como cantante, con dos canciones inéditas dedicadas a la memoria de su pololo:

“Las compuse yo y se las dediqué a mi pololo Bastián. Él me ayudó en el proceso de grabación. Es un trabajo duro lleno de emoción y pasión. Él me decía ‘tienes que sacar tus canciones adelante sea como sea’. Él quería que yo triunfara en la música“.

Ashley Riveros canta Marinero de Luces de Isabel Pantoja