Yo Soy: Doble de Ricardo Montaner sorprendió a Américo con anécdota

"Pronto no te acuerdas", le dijo el participante al jurado invitado.

Doble de Ricardo Montaner Yo Soy

Cristhian Danielle, doble de Ricardo Montaner, se presentó este jueves en Yo Soy compitiendo por ser uno de los mejores de la semana, reconocimiento que no logró obtener pese a su destacada participación.

El imitador interpretó el tema Que Ganas con el que Antonio Vodanovic reconoció que estuvo a punto de ponerse de pie para aplaudirlo, pero al final hubo un detalle que no le gustó. Aun así, calificó como “brillante” la presentación.

Después vino el turno de Américo, quien destacó la bonita actuación que tuvo Cristhian Danielle: “Fue muy correcta esta presentación, Montaner está todo el tiempo en ti, en el escenario”.

“Este duelo está del terror”, le dijo el Rey de la Cumbia al doble para cerrar su comentario. Fue en ese momento cuando el participante intervino.

“Sabes qué… Perdón, tuve la oportunidad de conversar contigo como quince minutos hace muchos años. Pronto no te acuerdas”, le dijo Ricardo Montaner a Américo, quien evidentemente no lo recordaba.

El imitador siguió señalando que tanto como Myriam Hernández como Américo eran ídolos en su país. “Tú eres un ídolo en Ecuador. Pronto no te acuerdes, hay muchas personas que se han acercado a ti”, recalcó el doble de Ricardo Montaner.

“Tengo una foto contigo”, terminó por decir el participante emocionado de poder estar frente al cantante chileno.

Américo agradeció sus palabras ya provechó de enviar un saludo a sus fans en Ecuador.