Yo Soy: El duro cruce entre Carlos Caro y Antonio Vodanovic

Todo comenzó cuándo el doble del "Gorrión de Conchalí" cantó su interpretación de “Miéntele”,

Un tenso cruce de opiniones se vivió durante un nuevo capítulo de Yo Soy. Esta vez los involucrados fueron Carlos Caro y Antonio Vodanovic, luego de una desafortunada presentación del artista, el animador se fue con todo contra el cantante.

Todo comenzó cuándo el doble del “Gorrión de Conchalí” cantó su interpretación de “Miéntele”, uno de temas más conocidos del artista nacional sin mucho éxito. El jurado comenzó la evaluación, en dónde la primera fue Francisca García-Huidobro.

Además: Steve Perry de Yo Soy: He realizado shows dos semanas después de operarme la cabeza

“Parece que desgraciadamente yo ya. En nivel con el que yo me he encontrado… mis compañeros han visto la evolución, yo la verdad es que no. Por supuesto que tienes características de Zalo Reyes. Tienes la voz gastada, los gestos que hace en la boca cuando canta, lo que usa con las manos. Sin embargo, para ser justa con las notas que yo he puesto anteriormente, creo que esta no debe ser tu mejor presentación en esta temporada. Seguro que tuviste algunas mejores en las que yo no estuve sentada aquí” dijo la actriz.

Además: Fran García-Huidobro filtró detalles de conflicto en Yo Soy: “Te morí la cagada que quedó”

Opinión que fue compartida por su compañera en el jurado, Myriam Hernández. “Yo creo que tú fuiste desarrollando mucho mejor la actuación desde el punto de viste que te vuelves un poquito más serio. No bromeando constantemente durante la canción. Eso me gusta que lo hayas conseguido. Zalo Reyes tiene una voz, aunque hoy un poco más gastada. Es más homogénea, es menos estridente en los agudos. Por lo tanto no fue efectivamente tu mejor presentación como dice Fran, yo se lo afirmo. No fue hoy tu mejor presentación. Tuviste otras mucho mejores”.

Cara a cara con Vodanovic

Sin embargo, la polémica estallaría al final, luego que el ex animador del Festival de Viña del Mar no tuviera nada positivo que decirle al artista.

“Hoy día, meloso, fruncido en algunas pronunciaciones, con una voz raspada pero como lija. Y lo que dijo Fran es toda la verdad. Ella no ha estado con nosotros, pero esta ha sido tu presentación más baja en cuento a voz. No hubo matices”.

Además: Concursante de Yo Soy no regresará a la competencia

Fue en ese momento donde Caro dejó el silencio y comenzó a dar sus razones del mal desempeño de su presentación.

“¿Me permite? Yo llego a las 7 de la mañana acá, ensayo a las 10 de la mañana, cantar a las 9 de la mañana, lo invito a cantar a las 9, con todo respeto. Esperar hasta esta hora, las 10:30 de la noche…”, justificó el artista. Algo que fue inmediatamente contestado por el jurado.

“Perfecto, hay una máxima en televisión y ¿cuál es…”?, dijo en voz alta. “Las excusas no se televisan”.

De esta manera el jurado enterró la presentación del doble de Zalo Reyes; sin darle, eso sí, la peor nota. “Así es. Zalo, voy a seguir generoso. Yo había pensado ponerte un 6, pero te voy a subir a 7 para mantener por lo menos el promedio”.