Yo Soy eligió al mejor imitador de la semana: El último de esta tercera temporada

La próxima semana ya comienza la semifinal.

Yo Soy eligió al mejor imitador de la semana

Este miércoles el jurado de Yo Soy eligió al mejor imitador de la semana, instancia en la que compitieron los seis ganadores de los duelos que se desarrollaron el lunes y martes.

En el capítulo estuvieron los dobles de José Feliciano, Ricardo Montaner, Marc Anthony, Steve Perry, Axl Rose  y Brian Johnson.  Todos ellos compitieron por ser el último en ganar este importante reconocimiento.

¿Por qué el último? Porque luego de la gala de eliminación de este domingo, los 15 imitadores que queden serán semifinalistas, quienes  lucharán por uno de los 10 cupos que tendrá la final.

De los seis artistas que se presentaron, el jurado destacó tres presentaciones. La primera de ella fue la de Sebastián Landa, doble de José Feliciano, quien nuevamente cautivó interpretando el tema Paso la Vida Pensando.

La segunda fue la de Axl Rose (Alejandro Dagda) y Slash (Ariel Splash) quienes realizaron un verdadero espectáculo cantando y tocando Sweet Child O’Mine en la versión del “Use Your Illusion Tour”.

El tercer imitador en destacarse fue Iván Gac, doble de Brian Johnson, quien también se lució con el tema Hard as a Rock. “Una impecable presentación”, le dijo Myriam Hernández, quien aseguró que durante la jornada se presentaron “titanes”.

 

Yo Soy eligió al mejor imitador de la semana y fue…

Dentro de esta terna se debía elegir a un ganador, una decisión que fue difícil y que tomó varios minutos del programa. Finalmente el jurado de Yo Soy eligió al mejor imitador de la semana y el premio fue para Axl Rose y Slash.

La dupla de Guns N’ Roses fue la última es ganar este reconocimiento. A partir del próximo lunes comienza la semifinal, donde cinco competidores serán eliminados en solo una semana.

A la final, que se realizará el 27 y 28 de junio, llegarán solo 10 participantes. ¿Quiénes serán?