Yo Soy: Estos son los participantes que se batirán a duelo este martes

Álvaro López fue el jurado invitado de esta semana en el programa de imitadores.

Este martes el programa Yo Soy de CHV tendrá una nueva jornada de duelos, en donde los 10 participantes que se presentarán buscarán evitar la gala de eliminación y competir por ser el mejor de la semana.

Los concursantes que serán evaluados por el jurado durante el capítulo de hoy son José Feliciano, Marc Anthony, Ricardo Montaner, Luis Miguel, Luis Fonsi, Dúo Dinámico, John Fogerty, Salvatore Adamo, Alejandro Sanz y Barry White.

De este grupo, cuatro serán elegidos como los mejores del día y competirán este miércoles por ser el mejor de la semana, donde ya están anotados los nombres de Brian Johnson, Emmanuel, Mercedes Sosa y Axl Rose, por ser las mejores calificaciones del lunes.

La competencia está cada vez más reñida, pues algunos participantes ya están promediando nota 10, la máxima permitida en el programa de imitadores. Fue el caso de anoche, donde la voz de ACDC y el intérprete de La Chica de Humo obtuvieron la nota perfecta.

Quienes no logren ganar sus duelos se enfrentarán el domingo en una nueva gala de eliminación. El último en abandonar la competencia fue el doble de Lucho Barrios.