Yo Soy gran final: ¿Cuáles fueron los tres últimos clasificados?

Tres nuevos participantes fueron seleccionados para competir con Luis Miguel, Brian Johnson y José Feliciano en la gran final de Yo Soy.

¡Se acerca la gran final de Yo Soy!
¡Se acerca la gran final de Yo Soy!

A propósito de la segunda fase de semifinales en Yo Soy, tres imitadores fueron seleccionados para competir en la gran final.

De los restantes 7 participantes en competencia que se presentaron este viernes por un lugar en la gran final, solo cuatro se sumaron a los diez finalistas que se presentarán en este domingo 27 y lunes 28.

Según el veredicto de Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, Yo Soy, Mercedes Sosa, por mejor evaluación durante la temporada. Emmanuel, AXL Rose/Slash y Marc Anthony ¡son los elegidos!

En una jornada compleja, con la conducción de Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, los jurados tuvieron la difícil tarea de elegir entre tanto talento.

Por su parte, el actor Cristián Riquelme, hizo caso a su lado rockero y decantó por Alejandro Dagda: Yo Soy de AXL Rose y Slash.

En lo que respecta al ex animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic, inclinó su elección por el romanticismo de Yo Soy Emmanuel: Harold Gamarra.

Se acerca ¡la gran final de Yo Soy!

Sobre la decisión de Myriam Hernández, intérprete de “El hombre que yo amo”. Tras destacar el gran trabajo de todos los participantes, eligió a Marc Anthony (Fermín Opazo).

Estos tres imitadores se suman a los ya 10 clasificados para competir por el premio al mejor imitador del programa.

La gran final de Yo Soy será transmitida en vivo el domingo 27 y lunes 28 de junio, desde las 22:30 horas por Chilevisión.

Cabe recordar que el público tendrá la oportunidad de votar por su doble favorito.