fbpx

“Yo Soy”: Imitador de Steve Perry se emocionó al contar que sufrió un accidente

El artista no tuvo una buena presentación en la gala de eliminación.

Anoche el programa de imitadores “Yo Soy” de CHV tuvo su gala de eliminación, en la que el imitador de Steve Perry  no tuvo una buena presentación. A juicio del jurado, el doble no se mostró seguro en los altos.

La voz de Journey se enfrentó a Barry White en un duelo que dejaría a uno de los dos en zona de riesgo de eliminación. Tras ambas presentaciones, finalmente el jurado optó por salvar a White, dejando a Perry con opciones de salir del programa.

Entre los comentarios que le realizó el jurado, estuvo el de Cristián Riquelme quien le dijo al imitador, Nicolás Cid, que “algo está pasando, compadre. No te puedo hablar como jurado. Tu eres un participantes que tiene un tremendo potencial, no lo decimos nosotros, lo dice la gente”.

“Sí es verdad, no he estado en el mismo rendimiento“, confesó el doble de Steve, explicando que tuvo “un accidente hace algunos días” y que “me ha afectado en las dos últimas participaciones”. “La verdad, lo entiendo. Yo también me siento así”, aseguró.

Ante esta confesión Riquelme le preguntó cómo estaba del accidente, a lo que el concursante le respondió que “mejor, mejor. Creo que me ha afectado más psicológicamente que físicamente”.

Después, durante en el backstage, mientras Cid comentaba sus impresiones de su participación, se quebró y dijo entre lágrimas: “Sí, la verdad es que ha sido una semana bien complicada para mí”.

“Ha sido difícil psicológicamente, más que todo” y que eso ha “afectado la performance”, afirmó. Tras esto, agradeció el apoyo de las personas y concluyó señalando: “Nada, tengo que seguir, avanzar. Están todos conmigo, estoy vivo. Así que nada, a poder retomar el nivel, ojalá”.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS