Yo Soy: JP Cretton reconoce que tiene a sus favoritos

En conversación con Duplos, el animador destacó el talento de los imitadores que quedan en competencia, asegurando que esta ha sido la mejor temporada de Yo Soy.

Jean Philippe Cretton - Yo Soy

Este lunes el programa Yo Soy inicia nuevos duelos de eliminación donde los 17 participantes que siguen en competencia intentarán evitar ir a la gala. Una decisión para fácil para el jurado considerando que esta ha sido la mejor temporada del programa.

En conversación con Duplos, Jean Philippe Cretton,  se refirió al alto nivel que tienen los participantes en esta temporada, atreviéndose a calificarla como la mejor.

“Yo creo que, en cuanto a nivel de talento, la tercera temporada ha sido la mejor de Yo Soy . Es increíble el nivel de los imitadores que tenemos, yo lo disfruto”, reconoce el animador del exitoso programa de Chilevisión.

Y es que la recta final de Yo Soy se inició con 22 excelentes participantes, de los cuales ya quedan 17. En las últimas semanas fue eliminado Lucho Barrios, Zalo Reyes, Dúo Dinámico y Karol G, quienes se suman al renunciado John Fogerty.

Sobre el nivel, Cretton destaca que “cada vez que estoy haciendo el programa los miro con mucha admiración, el hecho de poder llegar a ese nivel de personificación, de profesionalismo en el escenario para mí es muy admirable”.

“Da pena cuando hay un eliminado de Yo Soy”

A pesar del indudable talento de quienes quedan en competencia, esta semana otro participante deberá abandonar Yo Soy. Una nueva eliminación que no le es indiferente a Jean Philippe, quien reconoce que se ha “encariñado con los participantes”. Y cómo no si ya van cinco meses trabajando juntos.

“Hay algunos con los que uno tiene mayor relación que con otros, por una cuestión netamente de química, de backstage y obviamente va dando más pena cuando se van. Sobre todo a estas altura, y no lo digo como frase cliché, donde todos son demasiado buenos, entonces da pena cuando se van”, enfatiza Cretton.

¿Algún favorito? “Claro que tengo”, reconoce el animador, y explica que “obviamente hay unos que me gustan más y que estoy seguro que van a llegar a la final”.

Sin embargo, aclara que “después vota la gente, así que los favoritos que uno pueda tener ya no corren, porque va a ser votación popular”.