Yo Soy: Los 5 participantes que se fueron a la gala de eliminación

En el capítulo de anoche 10 participantes compitieron.

Este lunes se vivió un intenso capítulo en el programa de imitadores de CHV, Yo Soy, donde cinco concursantes con excelentes calificaciones se fueron a la gala de eliminación por sólo décimas.  

El capítulo contó con la participación del jurado invitado de esta semana, Mauricio Jürgensen, quien destacó la calidad de los participantes que siguen en competencia y aseguró que no pretende ser el villano.

El primer duelo de la noche fue entre cantantes españoles, donde se enfrentaron Julio Iglesias y Alejandro Sanz. Este último se impuso con su interpretación de Si tú me miras, actuación que fue destacada como una de las mejores de Cristián Díaz.

El siguiente duelo fue entre José Feliciano y Luis Fonsi, quienes tuvieron como nota un 9.9. Dado el empate, el jurado decidió que quien avanzaba en la competencia era José Feliciano por fallo milimétrico.

Puedes leer: Cristián Riquelme deja al aire una cuarta temporada de Yo Soy

Luego se enfrentó Marc Anthony y Karol G, duelo en el que el puertorriqueño se impuso sin problemas con su interpretación de Nadie como ella.

Los últimos dos duelos fueron entre Mercedes Sosa y Salvatore Adamo y Barry White contra Axl Rose. En esta ocasión la voz de Todo Cambia y el líder de Guns N´roses fueron los ganadores, pese que las cuatro actuaciones fueron destacadas por el jurado.

Con esto, los cinco imitadores que pasaron a la gala de eliminación fueron Julio Iglesias, Luis Fonsi, Karol G, Salvatore Adamo y Barry White; mientras que los cuatro concursantes que competirán por ser el mejor de la semana son Alejandro Sanz, José Feliciano, Mercedes Sosa y Axl Rose.