Yo Soy: Los cuatro imitadores que competirán por ser el mejor de la semana

Este lunes nueve participantes se enfrentaron a nuevos duelos de eliminación.

Yo Soy Ricardo Montaner - Luis Fonsi

La recta final de Yo Soy ha tenido infartantes duelos y el capítulo de este lunes no fue la excepción, porque de los nueve participantes que compitieron todos obtuvieron un promedio de notas sobre el 9.

El primer duelo de la noche fue entre el doble de Ricardo Montaner y Emmanuel, donde ambos obtuvieron como nota final un 9.9. Sin embargo, en Yo Soy no hay empates así que el jurado, que en esta oportunidad tuvo a Macarena Pizarro como invitada, tuvo que decir cuál de los dos enviaba a la gala de eliminación.

Yo Soy Ricardo Montaner - Emmanuel

El elegido fue Emmanuel, por lo que el intérprete de “El poder de tu amor” seguirá avanzando en la competencia.

El segundo duelo de la noche fue entre Karol G y Julio Iglesias, ganando el español por estrecho margen, pues el jurado los evaluó con nota 9.3 y 9.4 respectivamente.

Después fue el turno de Sandro quien se enfrentó al doble de Steve Perry. En este duelo nuevamente se produjo un empate, pues ambos obtuvieron un promedio de 9.8.

Pese al excelente desempeño de ambos, el jurado se inclinó por el argentino, siendo la primera vez que el concursante gana un duelo que lo salva de ir a la gala de eliminación.

Finalmente hubo un “truelo” entre Mercedes Sosa, Axl Rose y Luis Fonsi, en el que el cantante puertorriqueño se impuso con un 9.6 dejando a sus compañeros -ambos con nota 9.5- registrados en la gala de eliminación de este domingo.

Con estos resultados, los primeros cuatro clasificados para competir este miércoles por ser “El mejor imitador de la semana” son: Ricardo Montaner, Sandro, Luis Fonsi y Julio Iglesias.

En la vereda contraria, quien van directo a la gala de eliminación son: Emmanuel, Steve Perry, Karol G, Mercedes Sosa y Axl Rose.

Revisa más noticias de Yo Soy en Duplos.cl