Los mejores momentos del capítulo de eliminación de Yo Soy

Los imitadores de Alejandro Sanz y Sandro fueron los primeros en ocupar el "sillón de eliminación".

Yo Soy

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de Yo Soy, donde se conoció otro de los eliminados del programa, alguien muy querido por los seguidores del show. Este fue el doble de Julio Iglesias: Roberto Pereda. El nuevo episodio estuvo marcado por los nervios y la tensión, pero también por las grandes presentaciones.

El primero en correr riesgo de ser eliminado fue el doble de Alejandro Sanz con una nota de 9.2.

Luego fue el imitador de Sandro quien ocupó el “sillón rojo de eliminación”, con una calificación del 9.1. Éste se presentó con un show inédito, pero no alcanzó a superar a Sanz. Su puesta en escena se caracterizó por la coreografía de bailarines y también por el cambio de traje en medio de la presentación.

Otro de los momentos más emblemáticos de la noche fue el show de Axl Rose, quien volvió a deslumbrar con su presentación junto a Slash.

“Esta propuesta es muy correcta. Mi nota para ti es un 9”, dijo Antonio Vodanovic. Así, junto a las notas de los otros jurados –Myriam Hernández y Cristián Riquelme-, sumó un promedio de  9.4 y se llevó las felicitaciones de los evaluadores.

La noche siguió y el show continúo. Mario Zapata conmovió con “Vuelo al sur” de Mercedes Sosa. “Precioso tango que nos trajo esta noche. Maravilloso. Encuentro que fue muy correcta tu presentación, sentí a Mercedes Sosa”, expresó Myriam. Así, se quedó con un promedio de 9.3 y quedó fuera de la eliminación.

Estas fueron las presentaciones que se destacaron y que no se vieron perjudicadas. No fue así con el eliminado de la noche: el doble de Julio Iglesias: Roberto Pereda. “Estoy muy contento de esta aventura musical. Yo vine con esa ilusión a Chile, de ser conocido. Eso lo he logrado”, expresó.