Yo Soy: ¿Quién fue el mejor imitador de la semana?

Los ganadores de los duelos fueron José Feliciano, Luis Miguel, Emmanuel y Brian Johnson.

Este miércoles, ocho participantes de Yo Soy se batieron a duelo para ser elegidos el mejor imitador de la semana, una competencia que tuvo a José Feliciano, Mercedes Sosa, Brian Johnson, Barry White, Emmanuel, Axl Rose, Luis Miguel  y Luis Fonsi.

El primer duelo de la noche fue entre José Feliciano y Mercedes Sosa, resultando ganador el puertorriqueño, aun cuando Myriam Hernández le comentó que era primera vez que le escuchaba imprecisiones “en cuanto a la destreza de la voz”.

Esta definición se logró consultando las notas promedio que cada participante ha tenido en esta recta final, pues el jurado estaba divido y le otorgaba dos votos a casa concursante.

También puedes leer: ¿Quiénes van a la gala de eliminación este domingo?

El segundo duelo fue entre Emmanuel y Axl Rose en donde se impuso el mexicano sin problemas, pese a que el jurado aseguró que ambos estuvieron imprecisos. Entre las críticas que recibió la voz de Guns N’ Roses estuvo las fallas en su inglés y los graves.

El tercer duelo de la noche fue entre Luis Fonsi y Luis Miguel, encuentro en el que el “Sol de México” se impuso -una vez más- por decisión unánime, llenándose de elogios del jurado: “Es tremendo”.

También puedes leer: Álvaro López, Mauricio Jürgensen y Macarena Pizarro: Los nuevos jurados de Yo Soy

El último duelo fue anglo y tuvo a Brian Johnson y Barry White, ambos con excelentes comentarios. Sin embargo, la voz de ACDC ganó siendo calificado por el jurado como una “aplanadora” y “excepcional” su imitación.

Al final del programa los cuatro ganadores de sus respectivos duelos se presentaron ante el jurado para que se definiera al menor de la semana, llevándose el título Luis Miguel.