Yo Soy retomó sus grabaciones y Jean Philippe Cretton adelantó novedades

El programa había pausado sus grabaciones debido al aumento de los contagios en el país.

El animador de Yo Soy Jean Philippe Cretton anunció a través de sus redes sociales que el programa de imitadores retomó sus grabaciones luego de tres semanas de pausa por el aumento de los contagios en el país.

“Acá estamos por fin retomando las grabaciones de Yo Soy, que alegría, estaba chato en la casa, así que vamos por más”, afirmó en una historia publicada en Instagram, en la que se ve entrando al canal CHV.

En otra historia se ve compartiendo con un miembro del jurado, Myriam Hernández, y reconociendo que “estamos felices con mi amiga Myriam porque al fin estamos de vuelta, estábamos guardados”.

También puedes leer: Participante de Yo Soy se casó con una bailarina. 

“Ya no más repeticiones, nunca más… Estábamos más repetidos que empanada de pino estaban diciendo por ahí”, comentó en otro video que subió y en el que está junto al maestro Carlos Figueroa y Carlos Marti, director de Yo Soy.

También puedes leer: El salto de Steve Perry en Yo Soy

En un post además adelantó que el programa vuelve con escenario remozado: “Hoy un día intenso y feliz. Al fin, pudimos retomar las grabaciones de Yo Soy. Con nuevo estudio, nuevas reglas, sorpresas y más para esta recta final del programa. Gracias como siempre”.

Anteriormente, Millaray Viera también había comentado en sus redes sociales que Yo Soy regresaba “con todo”.