Yo Soy Steve Perry: “Nunca imaginé ser el gran ganador”

Nicolás Cid, imitador de Steve Perry y ganador de Yo Soy, se conectará hoy a las 19:20hrs. por el Instagram de Duplos para comentar la final.

Nicolás Cid - imitador de Steve Perry: Ganador de Yo Soy temporada 3.
Nicolás Cid - imitador de Steve Perry: Ganador de Yo Soy temporada 3.

El gran ganador de Yo Soy Chilevisión tercera temporada, Nicolás Cid, imitador chileno de Steve Perry, compartió con la prensa algunos de sus planes post triunfo.

El cantante, que nos acompañará esta noche en Duplos live por Instagram a las 19:20 hrs, junto a los imitadores de Sandro y Don Barry White, explicó que todavía está “asimilando el reconocimiento máximo a su desempeño en Yo Soy”.

De acuerdo a una entrevista con BioBio, Yo Soy Steve Perry se siente infinitamente agradecido con el apoyo del público y su crecimiento durante la competencia.

Sobre todo, porque le costó ponerse a la altura de un show como este, debido a sus dificultades auditivas y porque competía con dobles de primer nivel.

“Tengo un problema de formación de tumores en el oído. Según explicaron los médicos, se debe a que cuando era chico sufrí muchas otitis y esto, junto a una mala cicatrización, empezó a generar tumores”, expresó el ganador.

A lo que añadió, que para poder cantar lo mejor posible durante estos 6 meses de competencia, tuvo que competir consigo mismo y aprender a entonar sin depender de su oído.

“Principalmente aprendí a hacer música mediante la vibración. Comencé a moverme en función de la canción. En Yo Soy, parecía un espectáculo, pero en realidad cantaba para sentir la vibraciones, incluso en los dientes para saber cuándo tenía que cambiar de nota”, comentó Cid.

¿Cuál será el futuro de Yo Soy Steve Perry?

Al preguntársele sobre sus planes, ahora que se consagró como el gran ganador de Yo Soy 3, con un premio de 15 millones de pesos y el apoyo de todo el público que votó, Yo Soy Steve perry contestó:

“Ahora viene “decantar todo lo vivido” y descansar de las arduas horas de grabación de este maravilloso programa donde también pude hacer grandes amigos”.

Cabe recordar que el segundo lugar correspondió a Marc Anthony (con un premio de 3 millones de pesos), el tercero a José Feliciano (con 2 millones) y el cuarto a Brian Johnson (por un millón).

“Ver a personas con pancartas, a niños, hace que uno sea responsable con la audiencia y darles lo mejor de uno”, concluyó Steve Perry sobre su éxito.