Yo Soy ¿tendrá una cuarta temporada?

En conversación con Duplos el animador respondió a la pregunta que todos los fanáticos de Yo Soy se hacen.

Yo Soy

La última gala de eliminación de Yo Soy marcó un promedio de 15,8 puntos de rating, siendo el programa de mayor sintonía durante ese día, considerando todos los canales nacionales de televisión.

Así de exitoso ha sido el regreso de Yo Soy que en su recta final ha liderado la sintonía con varios de sus capítulos, y cómo no si la competencia cada vez se vuelve más intensa y todos los concursantes están obteniendo nota sobre 9.

A esta nueva dinámica de evaluación y escenario remozado, se sumó el gran acierto de incorporar a un jurado invitado cada semana, siendo Francisca García-Huidobro la primera en debutar.

“Me encantó, esa fue una muy buena idea, además que todos han sido súper buenos, de verdad ha habido un aporte”, confiesa a Duplos Jean Philippe Cretton.

Después de Fran vino Álvaro López, Mauricio Jürgensen, Macarena Pizarro y ahora último Américo, todos con un estilo distinto y aportando a la competencia de su experiencia.

“Yo creo que ha sido bueno para nuestro jurado estable, porque también le genera un mayor frescor a todo. También es bueno ver que haya personas que se impresiones con cosas que ya para nosotros son más normales en estas instancias y eso ha sido súper bueno”, afirma el animador.

JP Cretton: Me encanta Yo Soy

Con todo este éxito que ha tenido esta tercera temporada de Yo Soy, la cuarta se hace casi necesaria. Sobre todo porque se ha vuelto un panorama en medio de una pandemia que nos mantiene la mayor parte del tiempo encerrados.

¿Qué dice Jean Philippe? Yo creo que lo más probable es que podamos tener una cuarta temporada”.

“Para mí Yo Soy es un programa que me encanta y, si dependiera de mí, haría  la mayor cantidad de temporadas posibles. Me siento cada vez más cómodo en el programa, además escucho música todo el día que es lo que me gusta, yo feliz de poder seguir”, concluye el animador.