#YoSoy Lucho Barrios abandona la competencia de Chilevisión

Fernando Piña, imitador de Lucho Barrios, es el nuevo eliminado de Yo Soy Chilevisión.

"Chilevisión"

En una nueva gala de eliminación de Yo Soy Chilevisión, Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, decidieron eliminar a Fernando Piña, imitador de Lucho Barrios.

Tras una competencia muy pareja, al jurado le tocó tomar la difícil decisión de eliminar a Yo Soy Lucho Barrios, y salvar a los dobles de Marc Anthony, Sandro y Alejandro Sanz, quienes se dirigen a la recta final del exitoso programa de imitadores.

“Se conversó, se analizó, es muy difícil decirle a uno de ustedes adiós, porque uno como jurado valora el esfuerzo y las ilusiones que hay dentro de cada uno. Si bien es cierto usted se acerca bastante, le dijimos en varias ocasiones que ese vibrato lo imprimiera más bien al final de cada frase. Por eso que determinamos que lamentablemente nos deja”, explicó Myriam al despedir a Lucho.

“CHV”

Sobre su eliminación del show de talentos, el doble de Lucho Barrios, aprovechó de expresarles su gratitud a Chilevisión, al equipo, el maestro y la orquesta por la oportunidad. Insistiendo en que de todas maneras para él “Lucho Barrios en sus primeros años de trabajo no utilizaba absolutamente nada de vibrato y al final de su carrera fue demasiado exagerado”.

De acuerdo a las palabras de Fernando Piña, nunca se pudo encontrar con el personaje que el jurado quería ver en él y defendió hasta el final un personaje casi indefendible porque no tenía tele y nunca fue a Viña del Mar.