Yuri se recupera de Covid y un “maldito” tumor cancerígeno

Yuri fue diagnosticada con un tumor cancerígeno en medio de una operación de vesícula.

"Pudahuel"

La cantante mexicana, Yuri se ha estado recuperando de un complejo y delicado momento de salud, ya que hace poco se contagió de Coronavirus y le diagnosticaron un tumor cancerígeno.

La intérprete de Maldita primavera les contó a sus seguidores en un comunicado de Youtube que ha estado conviviendo con las secuelas del Covid-19, específicamente con los ataques de ansiedad, taquicardia y pérdida de pelo que le ha dejado la enfermedad.

Sobre el preocupante diagnóstico de un tumor cancerígeno, la artista explicó que todo comenzó en marzo tras una cirugía para extraer su vesícula, en la que en pleno procedimiento le explicaron los doctores “que algo no andaba del todo bien”.

“Salgo de la operación y me dicen: ¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer”, dijo la artista en su video de Youtube.

Yuri también aclaró que pudo haber sido mucho peor si no le extraían el “tumorcito” en los próximos 8 o 9 meses, ya que se podría haber convertido en una situación más riesgosa.

Al despedirse del comunicado de su canal de Youtube: Yuri Oficial, la artista especificó a sus 12900 suscriptores que se encuentra bien, y que a lo que algunos llaman “suerte” y otros “coincidencia”, para ella es “la bendición de saber que tengo un padre celestial que me abraza con su amor”, agregó.