Yuyuniz Navas sobre Convención Constitucional: “Agradezco al cielo no haber sido electa”

A través de Twitter, Yuyuniz Navas expresó que siente "vergüenza de la Convención Constituyente" y se "alegra de no haber sido electa".

Yuyuniz Navas.
Yuyuniz Navas.

Yuyuniz Navas, actriz e instructora de yoga, y quien también se presentó como candidata para ser constituyente, criticó sin filtro el proceso de la Convención Constitucional.

Con una ácida publicación en Twitter, Navas cuestionó el desarrollo de la primera jornada de la Convención Constituyente, relacionándola con Venezuela.

En la red social, Yuyuniz Navas compartió un duro descargo sobre el proceso, los imprevistos e incidentes de su instalación. Además de asegurar que siente “vergüenza de la CC”. 

“Una vergüenza #ConvencionConstituyente la ciudadanía no tiene madurez para proceso tal, y menos algunos constituyentes”, escribió.

A lo que añadió: “Reafirmo mi rechazo a este proceso y agradezco al cielo no haber sido electa. Será una gran perdida para el país, este invento de Maduro”.

Yuyuniz Navas compara la CC con Venezuela

Cabe recordar que Yuyuniz Navas perdió las elecciones del 15 y 16 de mayo, en las que buscaba representar al distrito 9 en el órgano redactor de la Carta Fundamental.

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar, y comentarios como: “Le agradecemos al universo en su infinidad que no salieras elegida. Porque básicamente no hay chakra que te aguante”, están entre los más destacados.

Entre otras respuestas al tuit de la actriz, destaca una imagen del curriculum de Elisa Loncón, desafiando a la ex candidata a mostrar el suyo.

Recordemos que en los últimos días, la instructora de yoga expuso públicamente radicales cuestionamientos a la Convención Constitucional.

“No me cansaré de decirlo. Todo planeado con la Sra. Un proceso constituyente que nace de la imposición, la violencia y la amenaza de golpe de estado, a un presidente que a la primera entregó el país”, dijo Navas refiriéndose nuevamente a Venezuela.