Zac Efron aparece con radical cambio en su rostro

Se viralizó una imagen donde muestra un cambio rotundo en su rostro.

El famoso actor luce con un cambio tremendo en su rostro

Zac Efron es uno de los actores más importantes de Hollywood, y hace algunas horas se ha vuelto tendencia en Twitter. ¿Por qué? Se ha difundido una foto del famoso en donde luce totalmente diferente.

El rostro de uno de los actores más cotizados en la industria cinematográfica de Estados Unidos se ve completamente distinto a su imagen tradicional. Se trata una foto que se hizo mundial en cuestión de minutos donde se ve al famoso actor con cambios difíciles de explicar.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, junto con creativos memes acerca del cambio estético, en donde las personas se preguntan si se trata de una intervención quirúrgica o de una edición de foto.

En la foto en cuestión, el reconocido actor aparece viendo hacia la cámara mientras sonríe. El cambio visible es en su cara. El también activista en defensa de los animales y el medio ambiente, parece haberse sometido a algunas intervenciones estéticas.

Únicamente con el paso de las días y la aparición de nuevas fotos podrá determinarse si se trata de una broma, o de una operación que le han realizado al actor.