Zack Snyder anuncia que su “Liga de la Justicia” estará dividida en seis capítulos

A través de su cuenta de Twitter, el director dio a conocer que su filme tendrá seis partes para ir dando forma a la historia, que en total tiene una duración de 240 minutos (alrededor de cuatro horas).

81
Justice League de Zack Snyder
League de Zack Snyder

Quedan muy pocos días para el estreno On Demand del filme de DC Comics’s “La Liga de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder. Esta nueva versión de la película de 2017 trae de vuelta a los legendarios personajes de la saga, narrará nuevas aventuras y arduos desafíos para el grupo de superhéroes.

Considerando que existe mucha ansiedad de parte de los fans por el estreno, el director de la cinta dio a conocer cómo será dividido este filme en sus 240 minutos (alrededor de cuatro horas). Snyder publicó en su cuenta de Twitter que la película tendrá seis capítulos, para ir dando forma a la historia, recurso cinematográfico que han empleado, a lo largo de su trayectoria, cineastas como Quentin Tarantino y Wes Anderson.

El primer capítulo, titulado “No cuentes con ello, Batman”, parecería tener relación con el reclutamiento que buscar hacer el héroe de Ciudad Gótica. La segunda parte, “La era de los Héroes”, podría ser la primera misión que enfrentaría el equipo. El tercer capítulo, “Querida Madre, Amado hijo”, la cacería por parte del villano Steppenwolf.

Respecto de la cuarta parte, “Máquina de Cambio”, parecería estar vinculada a la resurrección de Superman, con una nueva apariencia nunca vista en la pantalla grande: el mítico traje negro. Acerca de los dos últimos capítulos, “Todos los caballos del rey” y “Algo más oscuro”, Snyder no entrega mayores indicios sobre lo que tratarán, pero seguramente es lo que más alerta tiene a los fans.

En “Justice League. Snyder’s Cut”, con la voluntad de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) se alía en sus esfuerzos con Diana Pince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de superhombres que protejan al planeta de una amenaza inminente de dimensiones catastróficas.

La labor resulta ser más difícil de lo que Bruce creía, pues cada uno de los héroes debe afrontar a sus propios demonios para soslayar lo que los inhibe a actuar, y de esta forma aliarse y conformar de manera definitiva una liga de superhéroes jamás vista.

Ahora, en un mismo equipo, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash tienen como misión salvar al mundo de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid antes de que sea demasiado tarde.

La cinta tiene clasificación en la categoría R, o sea, para mayores de 17 años, debido a su contenido de violencia y lenguaje inapropiado para menores de esa edad.


También te puede interesar: